Lo tengo desde el 11 de diciembre del 2.015, el teléfono celular es muy bonito físicamente para mi, es muy estético y muy delgado, un poco resbaladizo eso sí, lo único malo de el aspecto físico es que la pantalla no tiene protección contra rayones, además, ya después de un poco más de tres meses de uso la unión de las partes metálicas de los bordes del teléfono se están separando. En cuanto a fluidez el teléfono va muy bien, no hay quejas, corre bien todos los juegos y no hay ni un solo problema en ninguna de las redes sociales que uso. Respecto a la pantalla tiene una buena resolución, pero, no se si solo será mi teléfono pero desde que lo compre tiene un problema en el táctil, al momento de escribir se vuelve loco y uno no puede escribir con comodidad, me toca apagar la pantalla y volverla a encender y se le pasa, pero por hacer eso el botón de encendido ya se estropeó y se oprime con suma facilidad. Además mas que hace unos días en la pantalla salió unas manchas amarillas. La cámara delantera es decente, estoy conforme, la trasera es muy normal, nada de otro mundo, le hace falta detalle a las fotografías, además que velocidad de enfoque, el modo HDR es muy lento. Y el día de hoy no me ha querido enfocar la cámara trasera.
La batería es buena, ninguna queja con eso.
El altavoz es común, nada de otro mundo, quizás se hubiera deseado un poco más de volumen o calidad.
Los audífonos son pésimos, los use por dos meses y ya se dañaron.
Aveces tiene mala cobertura de señal, pero muy pocas veces.
La conexión de WiFi, Bluetooth y datos móviles van de maravilla.
Tiene Android lollipop y esto es una ventaja, además de su fluidez, y que casi no tiene agregados por el fabricante a la capa de personalización.
Es un buen terminal en algunos aspectos, pero para mi, ha sido más un dolor de cabeza con todos los problemas que he tenido.
Diseño
Fluidez
Batería
Resolución pantalla
Problemas en la pantalla de mi terminal.
Cámara trasera.
Auriculares
¿Eres usuario del ZTE Blade V6? Envía tu experiencia de uso