8/10
Un buen smartphone si lo que importa es el precio. No sobresale en ningún punto, pero es coherente y lo suficientemente potente como para durar un buen tiempo sin inconvenientes.
El Motorola Moto G (2nd Gen) es la segunda versión del popular Moto G, esta vez con una pantalla ligeramente más grande y un diseño exterior renovado. Entre sus características cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 8 megapixels trasera y 2 MP al frente, ranura microSD, 8GB o 16GB de almacenamiento, TV Digital (en ciertos mercados) y parlantes frontales.
El Moto G cuenta con un tamaño bastante bueno, aunque posiblemente es bastante grueso. Definitivamente no tiene los delgados bordes de otros smartphones, aunque está justificado por su precio, aunque es lo suficientemente cómodo para meterlo en el bolsillo
Algo plástico para nuestro gusto. Terminaciones un poco rústicas, aunque agradable al tacto.
Tan cool como un ladrillo. A menos que le pongas una carcasa llamativa, es sólo un pedazo de plástico.
Un procesador Snapdragon 400 provee suficiente fluidez para su pantalla 720p, sin problemas para ejecutar la mayoría de las apps. Puede tener problemas con juegos complejos.
La versión de Android es prácticamente pura, sin agregados, lo que le da una fluidez interesante, con agregados justos sobre el sistema operativo.
Una gran mejora con respecto a la primera versión. Cinco pulgadas a resolución 720p en una pantalla IPS. No se puede pedir más por el precio
También, una gran mejora con respecto a su antecesor. Buenas fotos, aunque no especiales. Bien por el flash LED y HDR.
El Moto G (2014) definitivamente tiene un gran precio. Comparado con smartphones de mismo precio, es una de las opciones más atractivas.
El Alcatel One Touch Hero es un phablet con una pantalla de 6 pulgadas con un procesador quad-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, ranura microSD y corriendo Android 4.2 Jelly Bean.
El BLU Studio 5.0 S II es la segunda generación del Studio 5.0 S, con una pantalla IPS qHD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapixels con flash LED, conectividad HSPA, radio FM y Android 4.2 Jelly Bean.
El Samsung Galaxy Grand Prime es un smartphone Android orientado a selfies, gracias a una cámara frontal de 5 MP de amplio ángulo. Entre sus características más destacadas posee una pantalla qHD de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 MP, soporte SIM dual, y corre Android 4.4 KitKat.